GHub

Importante: Disponible la versión completa y sin anuncios, GHub U.

Basándonos en la idea de Carrier Hub, una aplicación con la que se podía acceder a decenas de áreas de clientes y cambiar entre ellas con sólo dos toques, hemos creado GHub.

Imagine poder acceder a su cuenta de Classroom, revisar su lista de contactos o añadir eventos en Google Calendar usando una misma aplicación. Ahora, piense que estas webapps tienen un mejor rendimiento que en un navegador. ¿No aumentaría todo ello su productividad? Así es como llegamos a la conclusión de que era necesario traer a la Tienda de Microsoft una aplicación sencilla, pero muy útil, con todas esas característica.

Pantalla PC GHub U (2)

GHub ofrece un acceso rápido a más de 20 herramientas de la suite de Google, desde las conocidas Google Maps, Drive, YouTube, Google Translate… hasta Cloud Print, Forms o Keep.

Además, las contraseñas son recordadas por la aplicación (a las cuales no tenemos acceso al ser una característica propia de este tipo de aplicaciones), permitiendo así un inicio inmediato de la herramienta que necesitaba.

Pantalla PC GHub U (4)

Por supuesto, la característica que toda aplicación de UA Devs lleva: Está disponible en todos los dispositivos del ecosistema Windows 10, desde ordenadores y móviles hasta consolas, HoloLens o Surface Hub. Esté donde esté, si tiene disponible cualquiera de ellos, podrá acceder a todas las características que ponemos a su disposición con GHub. Además, es completamente gratuita, por lo que sólo tiene que descargarla en donde desee.

La opinión de cada uno de nuestros usuarios es muy importante. Nos gustaría recibir comentarios sobre las opciones que deberíamos añadir, el orden con el que éstas se colocarán en el menú de GHub… Valore nuestra aplicación cuando crea que cumple con sus peticiones, las cuales estaremos encantados de atender desde la web, desde nuestro correo (uadevs@outlook.es) o mediante Twitter e Instagram (@UADevs).

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑