Inauguramos la sección “Novedades”

Si es usuario de Mobile Studio o Mobile Studio U, estará familiarizado con este concepto, que ahora queremos extender a todas nuestras aplicaciones e incluso al blog: Un lugar donde ver noticias sobre UA Devs y sus productos, sin tener que recurrir a una búsqueda.

Si bien la implementación de esta nueva sección en nuestras aplicaciones se producirá el 15 de Septiembre de 2017, desde el 1 de Agosto de 2017 las noticias y nuevos artículos de Mobile Studio (y su versión “U”)  podrán visualizarse desde uadevs.org.

¡Que esta sección se amplíe y vaya más allá de dos de nuestras aplicaciones es sólo una de las mejoras! Y es que, la actualización de “Novedades” le darán la posibilidad de comentar desde el blog y, además, visualizar los comentarios desde las aplicaciones. Así, todos podremos ver las reacciones que provocan los cambios que hagamos.

Si es UTester, haremos más sencilla la forma en la que conoce las novedades: Aquí y en la aplicación UA Devs pasará a estar disponible la subsección llamada “Zona UTester“, que sólo incluirá las noticias relacionadas este programa y algunas exclusivas, como los lanzamientos de nuevas aplicaciones y actualizaciones disponibles.

¡Esperamos que todos los usuarios disfruten de estos cambios a partir del 15 de Septiembre! Recuerda, puedes contactar con nosotros desde todas las formas que puedes ver aquí.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑