Llega GHub U a la Tienda Windows

Ayer, mediante nuestras redes sociales, compartíamos el vídeo que mostramos abajo, anunciando Revol-U-tion, un proyecto que multiplicará las novedades de UA Devs durante los próximos meses. Hoy, el primer beneficiado de esa nueva etapa se presenta para mejorar aún más la experiencia de una de nuestras aplicaciones



Disfruta de las ventajas de GHub sin un sólo inconveniente.

Si bien muchos la conocen, vamos a hablar primero de GHub. Esta herramienta ofrece un acceso rápido a más de 20 de las utilidades pertenecientes a Google, desde las conocidas Google Maps, Drive, YouTube, Google Translate… hasta Cloud Print, Forms o Keep. Además, las contraseñas son recordadas por la aplicación (a las cuales no tenemos acceso al ser una característica propia de este tipo de aplicaciones), permitiendo así un inicio inmediato de la acción deseada.

Pantalla PC GHub U (3)

Ahora, con GHub U, no sólo mantienes todas las características anteriores sin anuncios, sino que otorga una mayor velocidad a estas herramientas y permite acceder a las próximas mejoras de GHub con antelación. ¡Sé el primero en ver las mejoras y el más eficiente!

Y por supuesto, la marca que toda aplicación de UA Devs lleva no desaparece: Esta aplicación está disponible en todos los dispositivos del ecosistema Windows 10, desde ordenadores y móviles hasta Xbox, HoloLens o Surface Hub

¡Lo mejor de todo es que podrá tenerla por tan sólo 0,99€, un precio simbólico por el que ganar muchas mejoras y ayudar a toda UA Devs a conseguir más! Tan sólo tiene que buscarla en la Tienda Windows o acceder directamente desde aquí.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑