Aviso sobre Mobile Studio U para versiones inferiores a Windows 10

La única aplicación de UniversalApp disponible en Windows 8.1 y Windows Phone 8.1, en pos de favorecer a las aplicaciones modernas, se despedirá de forma gradual desde hoy de ambas versiones del sistema operativo de Microsoft.

Desde UniversalApp queremos informar a los usuarios afectados. Mantenerla podría desembocar en el empobrecimiento de Mobile Studio U para Windows 10, ya que ambas aplicaciones deberían ser desarrolladas en el mismo lapso de tiempo. Así, hemos fijado tres fechas importantes para la versión disponible en los sistemas operativos mencionados:



20 de Agosto de 2017 – Fin del soporte oficial. Desde esta fecha, todas las versiones de Mobile Studio U inferiores a la 1.7.0 dejarán de recibir actualizaciones.

1 de Septiembre de 2017 – Salida de la Tienda de Windows 8.1 y la Tienda de Windows Phone 8.1. A partir de este momento, no estará disponible para su compra.

15 de Septiembre de 2017 – Apagón oficial del servicio. Los datos actuales, así como los futuros, dejarán de aparecer en la aplicación, ya que la base de datos será eliminada.



Recordamos a todos los afectados que, de actualizar a Windows 10 los dispositivos donde usaban la aplicación, podrán disfrutarla de nuevo sin tener que volver a pagar por ella.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑