Comunicado sobre Mobile Studio U

Desde el día 15 de Septiembre, algunos usuarios han comenzado a notar errores en Mobile Studio U. Para evitar preocupaciones mayores, informamos de que este fallo se debe a una reforma integral en las bases de datos de UniversalApp, ya que nos movemos a la nube de Microsoft, Azure. Detallamos así nuestro plan de actuación ante esto:

Del 15 al 25 de Septiembre comenzarán a mostrarse errores en Mobile Studio U. La aplicación entará en un corto periodo de mantenimiento.

El 25 de Septiembre desplegaremos una actualización importante para Mobile Studio U, que solucionará todos los errores e incorporará un gran listado de novedades. Estará disponible para las 242 regiones en las que operamos simultáneamente el mismo día del lanzamiento. Algunas fichas de especificaciones pueden aparecer como antes del cambio a Azure, pero sólo será temporal y solucionado en la siguiente fase.

Del 25 de Septiembre al 1 de Octubre se sucederán los cambios en las fichas de especificaciones, igualando el estilo, la calidad y la cantidad de información de todas.

Queremos, además, disculparnos con todos los usuarios afectados. Durante la mudanza de datos hemos sufrido constantes contratiempos que han producido la brusca caída de los servidores. Lamentamos lo sucedido e intentaremos solucionar esto lo antes posible, para que la comunidad continúe disfrutando de esta aplicación.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑