UniversalApp pasa a ser UA Devs

El 15 de Marzo de 2016 será una fecha que nosotros siempre recordaremos, el día del nacimiento de UniversalApp. Desde ese momento, no pasa un sólo día sin que nuevos planes lleguen a nuestras mentes o sin recibirlas de nuestra pequeña comunidad. Si miramos atrás, sólo podemos estar agradecidos por todos aquellos que, de forma totalmente desinteresada, ayudaron a hacernos cada vez mejor.

Hablamos de personas que ayudan en la traducción, corrección y creación de contenido. Gracias por crecer junto a nosotros.

Hablamos de Tecnología por Palabras, que desde su primera mención a UniversalApp en Microsoft Insider (con la que hicieron posible que un gran público nos conociese) han estado presentes en las raíces de todos y cada uno de nosotros. Gracias por un apoyo que es, de lejos, impagable.

Y, cómo no, hablamos de ti. Que haces posible todo este proyecto y decides su rumbo. Gracias por absolutamente todo.

Durante los últimos meses, UniversalApp ha cambiado internamente. Un cambio tan grande como positivo. Es por eso que durante este mes comenzamos “Revol-U-tion“, del que apenas hemos revelado novedades (¡de momento!) y pasamos a marcar otra fecha en nuestro calendario: Hoy. Así, desde ahora pasaremos a ser UA Devs. El producto de nuestro trabajo podrán ser aplicaciones, pero lo realmente importante son los que las hacen posibles (los desarrolladores, o developers en inglés). Para nosotros, estás en ese grupo porque al leer esto ya demuestras tu implicación en nuestra causa. En tu honor, nuestro nombre cambia, para representarte.

Nuestro cometido es el mismo, programar para conseguir que des lo mejor de ti.

Escribir sobre el apoyo que recibimos en un momento tan importante es lo menos que podemos hacer. Aún así, esperamos que nos acompañes en muchos momentos como este.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑