Novedades de nuestra política de actualizaciones

Hace unas semanas anunciamos que haríamos varios cambios en nuestra política de actualizaciones. Como parte del proyecto Revol-U-tion, presentamos estas mejoras oficialmente:

• Versiones gratuitas con el mismo nivel de mantenimiento, pero con una periodicidad más clara. Algunas novedades de las versiones superiores llegarán a esta. Generalmente tendrán un ritmo de 1 actualización al mes, llegando hasta las 12 actualizaciones anuales. El tercer dígito de su número de versión siempre será un 0.

• Versiones “U” con un nivel de mantenimiento más alto que el actual. Todas las novedades aparecerán en estas versiones primero. Dependiendo de la cantidad de contenido listo para añadir y los errores o mejoras que se necesiten añadir, se actualizará entre 1 y 5 veces mensualmente, variando entre las 15 y 30 anuales. El tercer dígito de su número de versión indicará cuántas veces más se ha actualizado respecto a su equivalente gratuita.

Gracias a esto, los usuarios de las versiones de pago tendrán una mayor ventaja, pero sin hacer inferior la calidad ni la experiencia en las versiones más básicas. Así, tanto los usuarios que opten por aplicaciones gratuitas como los que las compran, verán como el ritmo de novedades será ampliamente mayor.

¿Cómo funcionará?

Como ejemplo, tenemos a Mobile Studio y Mobile Studio U. Mientras la primera recibió su actualización 3.1.0 el 25 de Octubre, su respectiva versión U ha ido añadiendo mejoras, correcciones y contenido con las versiones 3.1.1 (27 de Octubre) y 3.1.2 (5 de Noviembre).

Exceptuando el caso de que, en los próximos días, se incluyera una característica exclusiva para los clientes de pago, cuando se cumpla un mes desde el lanzamiento de la última revisión de Mobile Studio, todos los cambios de Mobile Studio U 3.1.1, 3.1.2… se incluirían en Mobile Studio 3.2.0, junto a las novedades propias de ésta.

Con ello nos aseguramos ofrecer un soporte gratuito, constante y de calidad, pero dando la posibilidad de ampliarlo aún más. ¡Esperamos que disfrutes de nuestros productos más que nunca con nuestra nueva política de actualizaciones!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑