¡Participa en el Cyber Monday con UA Devs!

El primer lunes tras el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos (justo después del Black Friday) es, en muchos países, un día conocido como Ciberlunes. ¡Nosotros queremos celebrarlo contigo! Para ello, hemos preparado algo muy especial:

Desde la salida de este artículo (26 de Noviembre de 2017) y hasta el martes 28, podrás participar en dos promociones distintas, ¡lo que significa que todos tendrán muchas probabilidades de ganar! A continuación explicamos en qué consistirá cada uno.


Bases del sorteo en Instagram

Sorteamos 5 códigos de Mobile Studio U o GHub U (a elegir por el ganador).

En primer lugar, asegúrate de seguir a UA Devs en la red social, es requisito indispensable para poder saber quiénes participarán. Si ya completaste el paso anterior, tan sólo debes darle “Me gusta” a nuestra última publicación, que hablará de esta promoción.

El último día, el 28 de Noviembre a las 22:00 UTC revelaremos a los 5 ganadores.


Bases del sorteo en AppRaisin

Además de participar en Instagram, podrás hacerlo desde AppRaisin, donde normalmente anunciamos las actualizaciones que lanzamos. En este caso, encontrarás dos publicaciones, una de GHub U y otra de Mobile Studio U.

Dale “Raise it” a la noticia de la aplicación que quieras en caso de ganar. Por cada 10 que consiga, sortearemos uno más. Es decir, si una publicación consigue 120 “Raise it“, el último día del sorteo, el 28 de Noviembre a las 22:00 UTC, habría 12 ganadores.


¡Mucha suerte a todos los participantes!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑