Programa UTester: 2018

Tras un primer año de pruebas, el Programa UTester ha ido aumentando el número de personas que tienen acceso a versiones previas (y exclusivas para ellos) de nuestras actuales aplicaciones. Entre nuestros propósitos para este año, uno de los que deseamos cumplir primero es el de ofrecer mayores ventajas a todos nuestros UTesters. Aquí os mostramos una lista de novedades para este programa tan importante en UA Devs:


  • En las próximas semanas, comenzará el despliegue de versiones previas con los primeros toques de Fluent Design.
  • En el primer cuarto de este año, todos los UTesters tendrán automáticamente (y en ocasiones, de forma exclusiva) acceso a nuevas aplicaciones, así como a versiones en fase de prueba, de otros desarrolladores.
  • A partir de Marzo (pero contabilizando desde el registro en el programa), todos los usuarios que cumplan más de un año inscritos, podrán obtener sin ningún coste una aplicación de pago de UA Devs cada 3 meses.

Con esto, buscamos mejorar la experiencia de todos los que nos impulsan sin esperar nada a cambio. ¡Muchas gracias por estar con nosotros!

¿Quieres registrarte como UTester? Puedes hacerlo desde aquí. ¡Tan sólo necesitas un nombre y un correo!

Si eres desarrollador y quieres que otros usuarios reciban versiones previas de tus productos, contacta con nosotros. ¡Obtendrás más público y reconocimiento sin añadir ni una sola línea de código en tus proyectos!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑