PcComponentes

Gracias a las Conexiones, varios desarrolladores tienen la oportunidad de lanzar (y relanzar) proyectos propios, pero con la colaboración y entrega de UA Devs. En esta ocasión, se trata de la primera aplicación de terceros para la reconocida tienda online PcComponentes. Con varios premios por su labor a lo largo de la península Ibérica, nos enorgullecemos de acercarla más a los usuarios de Windows 10.

PC (1).png

Aunque está basada en la web, la cual es muy fluida y se encuentra adaptada a muchos tamaños de pantalla de por sí, incluye novedades como la barra superior en PC, con botones de navegación, opciones de compartición y más. En Windows 10 Mobile, es aún mejor, ya que dispondrás de un menú lateral completamente nativo, con la que agilizar tus compras a través de tu dispositivo móvil.

PC (2).png

Esta aplicación es completamente gratuita y universal, por lo que sólo tienes que descargarla en los dispositivos que quieras y usarla, bien sea desde tu PC, tablet, HoloLens, consola o dispositivo móvil con Windows 10.

Por favor, sé tan amable como siempre y valora nuestra aplicación cuando creas que cumple con sus peticiones, las cuales estaremos encantados de atender desde la web, desde nuestro correo (uadevs@outlook.es) o mediante Twitter e Instagram (@UADevs).

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑