ScoreBall

Gracias a las Conexiones, varios desarrolladores tienen la oportunidad de lanzar (y relanzar) proyectos propios, pero con la colaboración y entrega de UA Devs. Uno de ellos es ScoreBall, la herramienta perfecta para monitorear cualquier partido desde tu dispositivo Windows 10.

PC (3) (es)

De todas las ventajas que este marcador puede ofrecer, destacamos la posibilidad de elegir entre dos modos diferentes. En primer lugar hablaremos del sencillo, donde encontraremos un temporizador y los contadores, cada uno con sus respectivos botones para anotar o restar un punto. Es especialmente útil para deportes como el fútbol o el hockey.

El segundo modo encantará a los jugadores de baloncesto, ya que  se trata de un marcador específico para este deporte. Pese a estar en pleno desarrollo, ya cuenta con todo lo que se puede esperar de este tipo de herramientas: Faltas, posesión, periodos… ¡No dudes en probarla y hacer esta tarea más simple, rápida y elegante gracias a ScoreBall!

PC (4) (es)

Esta aplicación es completamente gratuita y universal, por lo que sólo tienes que descargarla en los dispositivos que quieras y usarla, bien sea desde tu PC, tablet, HoloLens, consola o dispositivo móvil con Windows 10.

Por favor, sé tan amable como siempre y valora nuestra aplicación cuando creas que cumple con sus peticiones, las cuales estaremos encantados de atender desde la web, desde nuestro correo (uadevs@outlook.es) o mediante Twitter e Instagram (@UADevs).

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑