Mobile Studio

Importante: Disponible la versión completa y sin anuncios, Mobile Studio U.

¡Esta es una de nuestras primeras aplicaciones, en este caso, dirigida todos los amantes de los dispositivos móviles y la tecnología! Así fue como presentamos Mobile Studio en 2016. Tras dos años desde su salida, llega su versión para Android, creada para disfrutar de la experiencia de siempre, pero en un sistema completamente diferente.

MSUA

Entre todas las bondades de esta aplicación, la mejor de todas es que podrás ver imágenes y especificaciones muy detalladas en dos idiomas sin necesidad de internet. Y si dispones de conexión, podrás incluso consultar precios de venta. ¡Todo ello a un sólo click, en una interfaz completamente adaptada a ti! Si pensabas que tendrías que consultar varias webs en busca de toda la información y un lugar para comprarlo si te termina convenciendo, con esta aplicación estás de enhorabuena. ¡No hará falta hacer ese esfuerzo! Mobile Studio completa cada dato con la información más fiable de decenas de sitios de la red, formando fichas de especificaciones únicas.

Esta aplicación es completamente gratuita, por lo que sólo tienes que descargarla en los dispositivos Android en los que quieras usarla y disfrutar de una experiencia única mientras te informas sobre tecnología móvil.

Por favor, sé tan amable como siempre y valora nuestra aplicación cuando creas que cumple con sus peticiones, las cuales estaremos encantados de atender desde la web, desde nuestro correo (uadevs@outlook.es) o mediante Twitter e Instagram (@UADevs).

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑