Mobile Studio U

Seguro que ya conoces Mobile Studio, nuestra aplicación estrella. Con ella, puedes acceder a la completa información que ponemos a tu disposición para cada uno de los centenares de dispositivos que tenemos registrados, además de algunos extras. En esta ocasión, hablaremos sobre su versión de Android, creada para conmemorar el segundo aniversario de UA Devs, en 2018.

Te presentamos Mobile Studio U, la mejor forma de disfrutar de la tecnología móvil tanto en Windows 10 como en Android.

MSUA

Esta versión mejorada de Mobile Studio te ofrece la posibilidad de visualizar  la información más reciente, fiable y actualizada de los dispositivos móviles que salen al mercado desde cualquier lugar. No sólo accederás a todas las ventajas de la versión estándar, sino que dispondrás de grandes servicios, tales como Mobile Remote.

Mobile Remote es una característica exclusiva de Mobile Studio U. Permite actualizar la base de datos de la aplicación sin tener que actualizarla completamente. Esto supone recibir información y mejoras en directo y de forma mucho más continua.

Esto requiere una conexión a Internet, pero recuerda que la base de Mobile Studio es acceder a toda la información de manera offline: Aunque se actualiza mediante conexión a Internet, una vez abras una ficha de especificaciones, se guardará en la memoria -interna o externa- del dispositivo donde se esté visualizando. ¡El poder de Internet y la versatilidad del almacenamiento local en una misma aplicación!

¡Recuerda que incluso puedes comprarlos desde la aplicación, por lo que tener una aplicación como Mobile Studio U podría ser una inversión muy adecuada y orientada al futuro!

MSAndroidScreenshots

Por último, pero no menos importante, en Mobile Studio U podremos acceder a un nuevo complemento desde el menú lateral: el panel de cuotas de mercado de cada sistema operativo móvil (creado y mantenido por la Kantar). Cada vez que Kantar actualiza su panel, los sitios web dedicados a la tecnología suelen publicar artículos y las comparar estos datos con la misma fecha del año anterior. ¡Ahora puedes ser tu propio analista gracias a la información de este panel, al cual podrás acceder sin salir de la aplicación!

¡Lo mejor de todo, es que todas estas mejoras estarán disponibles libre de anuncios y desde la Play Store por el precio de 0,99€, el mínimo precio para las aplicaciones de pago!

Conseguir mejorar una experiencia tan sólida como la de Mobile Studio por la simbólica cantidad de 1€ es algo que merece la pena, porque no sólo tendrás una aplicación de primera y con un mantenimiento periódico, sino que ayudarás a UA Devs. ¡Te necesitamos para llegar mucho más lejos! Puedes comprarla desde aquí.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑