Información importante sobre CHub

El pasado año, lanzamos Carrier Hub y Carrier Hub U en la Microsoft Store, esperando facilitar a muchos usuarios la tarea de consultar datos sobre los servicios contratados en diferentes operadoras telefónicas (Movistar, Vodafone, Orange…). Durante este año, lanzamos una operación especial para potenciar la aplicación:

  • A partir de este mes (Mayo de 2018) no será posible descargar Carrier Hub ni Carrier Hub U desde la Tienda, pero no desaparecerán de los dispositivos donde ya estén descargadas.
  • Durante los próximos 2 meses, desarrollaremos desde el principio una versión completamente nueva de ambas, potenciando especialmente la versión de pago, pero sin omitir funciones clave en la estándar. Los miembros del Programa UTester recibirán las primeras versiones funcionales en Julio.
  • En Agosto, mes en el que se cumple un año desde el lanzamiento inicial, volverán a estar disponibles desde la Tienda, pero en su nueva y rediseñada versión.

Nuestro trabajo es ofrecer lo mejor de UA Devs al mayor público posible, por lo que usaremos esta pequeña pausa en la disponibilidad de Carrier Hub y Carrier Hub U para ofrecer una renovada experiencia. ¡Muchas gracias a todos los usuarios que han hecho esto posible!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑