Llega la actualización de Febrero a Mobile Studio y Mobile Studio U

Febrero es un gran mes para los amantes de la tecnología móvil, ya que el Mobile World Congress se celebra ahora. En UA Devs hemos querido celebrarlo añadiendo una mayor cantidad de dispositivos en esta actualización y mejorando nuestro servicio, mudando todos los datos a un nuevo servidor y replicándolo tanto en Europa como en América, por lo que la descarga de imágenes de dispositivos será mucho más rápida que nunca.

Además de esto, los usuarios de Android podrán disfrutar de una remodelada sección de Favoritos, así como de una característica que hasta ahora solo estaba disponible en la versión para Windows 10: Ampliar las imágenes de las fichas de especificaciones.

Finalmente, para mantener a los usuarios más informados, Mobile Studio U recibirá varias actualizaciones durante las próximas semanas, añadiendo toda la información sobre los dispositivos revelados en el evento.


Cambios en la versión 4.6.0

  • Nuevos dispositivos. (Marcas con novedades: Alcatel, Huawei, Meizu, Motorola, Oppo y Xiaomi).
  • Nuevas imágenes. (Marcas con novedades: Alcatel, Huawei, Meizu, Motorola, Oppo y Xiaomi).
  • Correcciones menores en las fichas de especificaciones.
  • [Solo Android] Remodelada la sección Favoritos.
  • [Solo Android] Solución de errores que causaban el cierre de la aplicación o animaciones ralentizadas.
  • [Solo Android] Mejoras en el rendimiento general de la aplicación.
  • [Solo Android] Desde ahora, es posible ampliar la imagen del dispositivo haciendo doble toque en ella, desde su ficha.

Con ello, el contenido de ambas versiones está al día, lista para ser consultada desde tus dispositivos con Windows 10 o Android. Puedes descargarlas aquí:

Si encuentra algún error o tiene algunas ideas que desee aportar al proyecto, no olvide comunicarlo contactando con UA Devs. ¡Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑