Llega la actualización de Marzo a Mobile Studio y Mobile Studio U

Este mes es uno de los más importantes para Mobile Studio -y UA Devs en general-, ya que es el aniversario (el tercero en Windows y el primero en Android) de su lanzamiento y, además, de nuestro equipo de desarrolladores.

Por ello, y como todos los años, hemos preparando una actualización especial. Casi medio centenar de dispositivos han sido añadidos para los usuarios de Mobile Studio, algunos menos para su versión completa, donde ya estaban disponibles.

También nos hemos centrado en devolver todas las funciones de una característica que se perdieron hace más de un año en Windows 10: Mobile Remote. Anteriormente, esta era una ventaja de Mobile Studio U que permitía acceder a nuevo contenido en directo, y no cada mes. Por ciertos problemas, ésta se convirtió en actualizaciones más frecuentes que Mobile Studio. Ahora ha vuelto, y estará disponible durante este mes en Mobile Studio para que todos puedan probar sus ventajas.


Cambios en la versión 4.7.0

  • Nuevos dispositivos. (Marcas con novedades: Alcatel, Huawei, LG, Meizu, Motorola, Nokia, Oppo, Samsung y Xiaomi).
  • Nuevas imágenes. (Marcas con novedades: Alcatel, Huawei, LG, Meizu, Motorola, Nokia, Oppo, Samsung y Xiaomi).
  • Correcciones menores en las fichas de especificaciones.
  • [Solo Windows] Mobile Remote ha vuelto a Mobile Studio U y estará disponible durante un mes en Mobile Studio. Gracias a esta característica, es posible obtener los últimos datos sin esperar a una actualización. Para ello, pulse “Actualizar” en el menú desplegable de Inicio. Cada día se actualiza automáticamente.
  • [Solo Windows] Mejoras en el rendimiento general de la aplicación.

Con ello, el contenido de ambas versiones está al día, lista para ser consultada desde tus dispositivos con Windows 10 o Android. Puedes descargarlas aquí:

Si encuentra algún error o tiene algunas ideas que desee aportar al proyecto, no olvide comunicarlo contactando con UA Devs. ¡Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑