Un mes de grandes cambios para Mobile Studio y Mobile Studio U

Agosto ha comenzado, y UA Devs está dando los últimos retoques a su programa de novedades para el resto del año. Entre todas ellas, una de las que más destaca afecta a Mobile Studio y Mobile Studio U, aplicaciones que en Windows 10, desde hace poco, recibe actualizaciones de contenido directamente desde la nube.

Durante estos últimos días, hemos superado los 600 dispositivos móviles registrados en nuestra aplicación, lo cual supone un centenar más que al iniciar el año, y esperamos alcanzar los 700 antes de finalizarlo.

En Android, el desarrollo de estas aplicaciones parecía estar suspendido, pero próximamente revelaremos una versión completamente renovada, con todas las características de siempre (favoritos, ver especificaciones e imágenes…) y las que anteriormente eran exclusivas de Windows 10 (búsqueda, pantalla de inicio funcional…).

Además, el sistema de actualizaciones cambiará a partir del lanzamiento de esta versión (la 5.0.0). Mobile Studio obtiene permanentemente “Mobile Remote” (que permite actualizar el contenido sin subir una nueva versión de la aplicación), pero solo se renovará su contenido una vez por semana, frente a la versión U, que contará con la funcionalidad plena de esta característica.

Es importante recordar que cualquier usuario puede hacernos llegar las ideas que desee ver implementadas en la nueva versión, que esperamos desplegar en breve para Windows 10 y Android.


Cambios en la versión 4.8.1

  • [Solo Windows] Solucionado un error que evitaba la correcta visualización de las preguntas frecuentes.
  • [Solo Windows] Ahora las búsquedas consumen menos recursos y son más rápidas.
  • [Solo Windows] El contenido carga y se actualiza de forma más eficiente.
  • [Solo Windows] Cambios menores en la lógica interna de la aplicación.

 


Con ello, el contenido de ambas versiones está al día, lista para ser consultada desde tus dispositivos con Windows 10 o Android. Puedes descargarlas aquí:

Si encuentra algún error o tiene algunas ideas que desee aportar al proyecto, no olvide comunicarlo contactando con UA Devs. ¡Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑