Novedades de Febrero en Mobile Studio y Mobile Studio U

Este mes hemos querido realizar una actualización muy especial para nuestros usuarios en Android. Mobile Studio (y Mobile Studio U) han recibido mejoras de rendimiento, una reducción en el peso de la aplicación y nuevas funcionalidades que mejorarán la experiencia de uso en el día a día.


Cambios en la versión 5.1.0

  •  [Solo Android] Llega la búsqueda avanzada a la aplicación. Desde esta sección, podremos agregar filtros preestablecidos (o utilizar algunos propios) para realizar una búsqueda completa en todos los datos disponibles.
  • [Solo Android] Los enlaces de compra ya no redirigen a sitios comprobados manualmente o, en su defecto, devuelven un mensaje de error. Ahora se utilizará Google Shopping como herramienta de compra y visor de precios por defecto. Puede ser probado pulsando el botón de compra en cualquier ficha de dispositivo.
  • [Solo Android] Mejorado el zoom en las imágenes de las fichas.
  • [Solo Android] Optimización de la aplicación (reducción de peso y mejora de los tiempos de carga) en un 10%. Puede variar según el dispositivo donde sea instalada.

Errores conocidos

Debido a que es una funcionalidad nueva, se ha descubierto que los filtros de “Capacidad”, en “Memoria”, pueden mostrar algunos dispositivos que no se corresponden con el valor pedido. El resto de filtros funcionan correctamente.

Solo en Mobile Studio, al abrir “Marcas” > “Otros” se muestran los mismos dispositivos que en la pantalla de inicio, y no los que corresponderían a esta sección.

Los resultados del filtrado no se ordenan por fecha automáticamente. Es posible hacerlo manualmente mediante el botón (ubicado en la barra superior) que realiza tal acción.


Nota para los usuarios de Windows 10

Una vez corrijamos los errores conocidos, procederemos con el lanzamiento de una nueva actualización de la versión UWP, además de solucionar varios errores de la versión 5.0.0 con los que aún estamos trabajando. Lamentamos la espera y los problemas que esto pueda causar.


Con ello, el contenido de ambas versiones está al día, lista para ser consultada desde tus dispositivos con Windows 10 o Android. Puedes descargarlas aquí:

Si encuentra algún error o tiene algunas ideas que desee aportar al proyecto, no olvide comunicarlo contactando con UA Devs. ¡Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑