Novedades de Abril en Mobile Studio y Mobile Studio U

En plena crisis sanitaria mundial, causada por el nuevo COVID-19, nuestro ritmo de trabajo se ha visto también afectado, pero hemos querido que todos los cambios posibles estén disponibles cuanto antes. Por ello, los usuarios de Mobile Studio (y su versión U) en Windows 10 podrán disfrutar de las características que ya llegaron en las versiones anteriores a la 5.2.0 en Android. Además, hemos añadido nuevos filtros para todos.


Cambios en la versión 5.2.2

  •  [Solo Windows] Llega la búsqueda avanzada a la aplicación. Desde esta sección, podremos agregar filtros preestablecidos (o utilizar algunos propios) para realizar una búsqueda completa en todos los datos disponibles.
  •  [Solo Windows] Hemos rediseñado la interfaz, aumentando el grado de adaptabilidad al usuario e igualando en funcionalidades a la versión para Android.
  • [Solo Android] Llegan nuevos filtros para la búsqueda avanzada (la versión para Windows 10 ya los posee).
  • [Solo Android] Solucionado un error que eliminaba “Otros” de las búsquedas de marcas, aunque siempre sea un posible resultado.
  • Solucionado un error que impedía realizar búsquedas correctas a través de algunos filtros predeterminados.

Errores conocidos

Debido a que es una funcionalidad nueva, se ha descubierto que los filtros de “Capacidad”, en “Memoria”, pueden mostrar algunos dispositivos que no se corresponden con el valor pedido. El resto de filtros funcionan correctamente.

Los resultados del filtrado no se ordenan por fecha automáticamente. Es posible hacerlo manualmente mediante el botón (ubicado en la barra superior) que realiza tal acción.


Nota para los usuarios

Como desarrolladores, nos sentimos honrados de poder estar junto a ti (en el dispositivo que llevas en tu bolsillo o la maleta. O en aquellos que tengas en casa, ese lugar en el que gran parte del mundo está confinado).

“Mantente separado 2 metros del resto, y evita salir de casa. En la medida de lo posible, no utilices el transporte público. Si alguien cerca de tu hogar está dentro de los grupos de riesgo, ofrécele ir a comprar por él.”

Este virus lo paramos unidos.


Con ello, el contenido de ambas versiones está al día, lista para ser consultada desde tus dispositivos con Windows 10 o Android. Puedes descargarlas aquí:

Si encuentra algún error o tiene algunas ideas que desee aportar al proyecto, no olvide comunicarlo contactando con UA Devs. ¡Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑