Novedades de Junio en Mobile Studio y Mobile Studio U

Tras varias actualizaciones con correcciones de errores y otras mejoras menores, hemos querido traer varias novedades a la aplicación, tanto para las versiones existentes en Android como en Windows. Además, estamos trabajando para aumentar la cantidad de contenido de la aplicación (que lleva en pausa desde hace dos meses), esperando añadir más de 150 dispositivos y casi 200 imágenes (entre faltantes y renovaciones) en los próximos 3 meses.


Cambios en la versión 5.3.0

  • [Solo Windows] Ahora es posible seleccionar una configuración de sonido (activar/desactivar los efectos de audio al interactuar con la aplicación).
  • [Solo Windows] Ahora es posible seleccionar una configuración de tema (de momento, solo hay 4 disponibles, y 2 de ellos aún están en desarrollo). Esta funcionalidad llegará próximamente a Android.
  • [Solo Android] Ahora, al igual que en Windows 10, la aplicación seleccionará un tema automáticamente, basándose en la configuración del sistema.
  • Mejoras de rendimiento a la hora de cargar, refrescar y buscar dispositivos.
  • Correcciones de color en las interfaz, mejorando la legibilidad.

Errores conocidos

  • [Solo Windows] Al seleccionar un dispositivo de la lista de resultados de cualquier barra de búsqueda, abrirá dos veces el dispositivo, teniendo que volver atrás en dos ocasiones para volver al listado donde se realizó la selección. En la siguiente actualización será resuelta esta incidencia.
  • [Solo Android] Si se cambia el tema tras marcar dispositivos como favoritos o añadirlos al comparador, se desharán los cambios en esos listados. Estamos investigando este problema.
  • (Actualizado el 5 de julio) No es posible agregar correctamente a favoritos ni al comparador. Este error ha sido descubierto tras el lanzamiento, lanzaremos una actualización excepcional para solventarlo.

Con ello, el contenido de ambas versiones está al día, lista para ser consultada desde tus dispositivos con Windows 10 o Android. Puedes descargarlas aquí:

Si encuentra algún error o tiene algunas ideas que desee aportar al proyecto, no olvide comunicarlo contactando con UA Devs. ¡Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑