Correcciones realizadas en Mobile Studio y Mobile Studio U

En la actualización anterior, debido a los diferentes cambios introducidos, se produjeron varios errores no detectados hasta momentos posteriores a la fecha de lanzamiento. Es por ello que hemos lanzado una nueva versión, que solventa los errores más graves y comunes.


Cambios en la versión 5.3.1

  • [Solo Windows] Solucionado el error que provocaba una navegación duplicada al seleccionar un resultado de la lista mostrada tras realizar una búsqueda.
  • Solucionado el error que provocaba una lectura y escritura incorrecta en los archivos internos, bloqueando la aplicación al agregar/eliminar al comparador o a la lista de favoritos.

Errores conocidos

  • [Solo Android] Si se cambia el tema tras marcar dispositivos como favoritos o añadirlos al comparador, se desharán los cambios en esos listados. Estamos investigando este problema.

Con ello, el contenido de ambas versiones está al día, lista para ser consultada desde tus dispositivos con Windows 10 o Android. Puedes descargarlas aquí:

Si encuentra algún error o tiene algunas ideas que desee aportar al proyecto, no olvide comunicarlo contactando con UA Devs. ¡Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑