Nuestro equipo

Dirección de UA Devs

Ismael Javier
CEO CMO

¡Hola! Me llamo Ismael Cruz Bello. Nací en Chiclana de la Frontera (España), aunque actualmente estudio Ingeniería Informática en Almería (España).

Soy de naturaleza seria, pero fuera del ambiente profesional siempre intento divertir y alegrar a la gente que me rodea.

Me apasiona la fotografía y la cocina, pero fue mi interés por la programación a los 12 años me marcó para siempre. El mundo del software y la tecnología en general han requerido todo mi tiempo desde entonces. Cuatro años más tarde, ya me ocupaba de crear nuestras propias aplicaciones en Windows.

A día de hoy dedico mi tiempo a programar y preparar todo el contenido y las novedades con las que renovarnos cada poco tiempo. ¡Nuestra política nunca debe dejar de ser “Users first”!

¡Buenas! Me llamo Javier García García. Vivo en Madrid (España).

Si buscara dos características que me definiesen como persona, podría decir que soy extrovertido y muy leal. Algunos de mis principales aficiones son las artes marciales, la tecnología y la edición gráfica.

La idea de este grupo surgió en base a JGMobile, un blog que creé para escribir sobre tecnología móvil. Durante un año, Ismael y yo estuvimos manteniendo aquel blog, hasta que conseguimos crear algo mucho más impresionante. Tanto, que ha perdurado hasta el día de hoy: UA Devs.

Desde ese día, la faceta más social de la empresa ha estado a mi cargo. ¡Siempre manteniendo nuestra información disponible para clientes y medios en el mejor estado posible!

Resultado de imagen de twitter badge Resultado de imagen de twitter badge

Departamento de Conexiones

David Pablo
Desarrollador Desarrollador

¡Hola! Me llamo David Cano Fernández. Vivo en Toledo (España).

Soy una persona con muchas ideas en la cabeza y con inmensas ganas de plasmarlas, ¿y qué mejor forma que mediante aplicaciones?

Mis cuatro grandes aficiones son la automoción, la aeronáutica, el fútbol y, por supuesto, la tecnología.

Comencé a interesarme la programación en 2015. Desarrollé aplicaciones para mi propio uso gracias a algunas herramientas, que posteriormente decidí publicar al ver el apoyo de los usuarios a otros programadores.

En la actualidad, formar parte de UA Devs es un gran aliciente para seguir mejorando las aplicaciones y conseguir más conocimiento sobre programación, aportando mi ayuda a cambio.

¡Hola! Me llamo Pablo Jiménez Pascual. Nací en Ávila (España), aunque actualmente estudio Ingeniería Informática en Valladolid (España).

Diría que soy una persona inquieta, siempre con intriga por aprender cosas nuevas y trabajadora con las cosas que me apasionan. En cuanto a mis aficiones, se podría decir que soy un amante del baloncesto, la música y la tecnología.

También soy uno de esos que se decidió hace unos años, en 2012, por el ecosistema de Microsoft. Desde entonces, he sido feliz usuario de Windows Phone, sistema que despertó mi interés por crear aplicaciones para uso propio debido a sus carencias.

Ahora, con UA Devs, tengo la oportunidad de aprender más rápido y compartir mis proyectos con el resto del mundo.

Resultado de imagen de twitter badge Resultado de imagen de twitter badge

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑