Características

Compras Libros y referencia Conexión a Internet Notificaciones

Descripción

Como amantes de la tecnología móvil, personas de todo el mundo buscan y comparan dispositivos mediante decenas de sitios web. Gracias a Mobile Studio, es tan sencillo como abrir la aplicación y descubrir toda la información sobre cientos de los últimos lanzamientos.

 

Sin coste alguno, podrá ver todas las fichas de especificaciones offline, tanto en español como en inglés. También disfrutará de características como favoritos, vista rápida, compra on-line, comparador,  y búsqueda avanzada , disponibles en Windows 10 y Android. Además, es posible buscar marcas -y dispositivos desde cada una de ellas-, lo que facilitará cualquier consulta rápida.

 

Para los usuarios que deseen un poco más, creamos Mobile Studio U, que incorpora importantes mejoras y funciones:

  • Elimina los límites: La versión gratuita permite acceder a los últimos 20 dispositivos lanzados. Ahora, podrá consultar todos los que tenemos en nuestra base de datos.
  • Sin anuncios: Por supuesto, eliminamos todo tipo de distracciones molestas, mejorando la experiencia.
  • Actualizaciones anticipadas: Mobile Studio U se actualiza más que la versión gratuita. ¡Esto significa recibir nuevas actualizaciones exclusivas durante todo el año! Sé el primero en disfrutar del mejor contenido y las últimas mejoras.

Descubre la experiencia definitiva para las consultas sobre smartphones: Mobile Studio y Mobile Studio U, disponibles para Windows 10 y Android.

Requisitos

Requisito Android Windows
Versión del SO Android 7.0 (Nougat) o superior Windows 10, versión 1809 o superior
Memoria 60 MB 30 MB