Conexiones de UA Devs

Un desarrollador indie es aquel que por cuenta propia o en un grupo muy reducido comienzan a crear algo tan increíble como una nueva aplicación, juego o herramienta. Y lo más importante, sin el apoyo de una gran compañía que aporte medios a su causa. Debido a esto, muchos proyectos con una sólida base a nivel de programación no consiguen llegar más lejos por una combinación de publicidad mal direccionada e insuficiente calidad de imágenes promocionales. Y viceversa.

Imagina tener un equipo formado por todo tipo de desarrolladores y recibir ayuda para crear elementos multimedia, descripciones, traducciones… Esto son las Conexiones de UA Devs.



¿Qué son las Conexiones?

Este concepto, que hoy intentamos introducir, se basa en la idea de cómo sería un buen equipo con el que colaborar en diversos proyectos: Poder crear aplicaciones en una plataforma y, si funciona, comenzar el desarrollo en otras de forma más rápida, gracias a la ayuda de varios desarrolladores. Colaborar en nuevos proyectos para ganar experiencia y aspirar a beneficios futuros. Recibir acceso a material multimedia, plantillas, documentos y asistencia sólo por estar en él. Esto, en definitiva, es lo que se busca crear y lo que mejor define qué son las Conexiones.

El origen de este proyecto

Hace tiempo, intentamos crear un servicio alternativo para nuevos desarrolladores de la Tienda de Microsoft, pero al ser éste de pago y nosotros menos conocidos, no conseguimos superar nuestras metas.

Ahora hemos vuelto mucho más preparados, con la misma finalidad de ayudar, aunque en este caso, sin ningún tipo de cuota, extendida a varias plataformas y con más ventajas que nunca.

Condiciones

Si no cobramos una cuota, ni por el material, pero además estamos dispuestos a pagar anuncios en las redes sociales y en otros servicios, puede parecer algo alocado. Pero no lo es, ni mucho menos.
Llevamos cierto tiempo creando contenido, y no sólo aplicaciones, sino todo lo que conlleva (imágenes y vídeos promocionales, entradas y artículos escritos en nuestra web…), por lo que tenemos muchos recursos que podrían utilizar nuevos -y veteranos- desarrolladores para su propio uso.

La única condición existente es ser miembro de UA Devs. Esto significa compartir la autoría de tus creaciones con el grupo, por ejemplo, haciendo referencia a ésta tanto dentro como fuera de tus aplicaciones. Si no te beneficias con lo que haces, no tenemos por qué hacerlo el resto, y además no necesitas pagar las cuotas de las diferentes tiendas de aplicaciones ni los gastos causados por una página web propia, pues será UA Devs la que se encargue de que tengas tu espacio en la suya.

En resumen, puedes crear algo genial, en compañía de otros desarrolladores y sin tener que preocuparte por nada. Además, tendrás acceso a todos estos beneficios.


  • UTesters.

Envía tus versiones previas a un grupo de personas que probarán tus nuevas aplicaciones y actualizaciones antes de hacerlas públicas. Así, conseguirás reducir el número de errores y ganar algunos usuarios inicialmente.

  • Almacenamiento en Azure.

Guarda contenido con la seguridad de que siempre estará disponible cuando, como y donde quieras, gracias a los 10 GB que mantenemos por ti.

  • Reso-U-rces.

Crea fácilmente multimedia promocional gracias a plantillas de nuestro propio contenido o accede a guías y documentación exclusivas para mejorar tus habilidades como desarrollador.

  • Múltiples servicios.

Si necesitas traducciones, nuevos logos, descripciones más profesionales… Tan sólo tendrás que pedirlas a UA Devs. Ofrecemos servicios completamente gratuitos a los desarrolladores que tengan sus proyectos con nosotros.

  • Anuncios gratuitos.

Si tu proyecto nos gusta, podría ser elegido para una promoción (pagada completamente por UA Devs) en las redes sociales, la web y/o la publicidad en otras aplicaciones.

  • Sitio web uadevs.org.

Mantener a tus usuarios informados es una gran ventaja que podrías obtener mediante noticias ocasionales en las que anunciar nuevas actualizaciones o proyectos. Todos los miembros de las Conexiones pueden publicar en uadevs.org y hacerse un hueco en Internet, donde estará a la vista de tanto los actuales como los potenciales usuarios.

  • “Novedades” de UA Devs.

Una sección que nos ha acompañado desde nuestros inicios es “Novedades”. Antes, se dirigían los artículos según la aplicación. Gracias a la unificación que hicimos, puedes mostrar tu proyecto a usuarios de otras creaciones de UA Devs de forma muy sencilla, ya que, publicándolo en uadevs.org, aparecerá en esta sección.


Hay mucho más para ti. Servicios de traducción, promociones internas, gestión de recursos, limpieza de código, diseño de interfaces de usuario… Todo lo que necesitas para que tus proyectos lleguen al siguiente nivel está aquí, en las Conexiones de UA Devs.

Únete a nuestro equipo

Queremos ayudarte a conseguir tus metas, ponerte en contacto con otros desarrolladores y llegar mucho más lejos. Si quieres pertenecer a las Conexiones de UA Devs, tan sólo tienes que rellenar este formulario.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑