Programas

UA Devs se fundó gracias a una idea y las ganas de llevarla a cabo de sus dos fundadores. Algo pequeño puede convertirse en un producto apasionante con un poco de esfuerzo y ayuda.

En base a esta idea y nuestros principios, ofrecemos a usuarios, desarrolladores y empresas la posibilidad de unirse a nuestros programas. Actualmente disponemos de dos en marcha: UTester y Conexiones. Te invitamos a conocer todo sobre ellos.

¿Qué es “UTester”?

Un UTester es alguien que se tiene acceso prioritario a todos nuestros productos y sus respectivas mejoras, incluso antes de ser anunciados públicamente. Gracias a esto, puede dar su opinión durante el desarrollo, incluyendo en el resultado final la materialización de los comentarios aportados.
Un desarrollador que también sea UTester puede pedir que incluyamos su proyecto en este programa, obteniendo acceso a un gran equipo de usuarios listos para colaborar.
Más información…

¿Qué es “Conexiones”?

El Departamento de Conexiones, bajo la marca “Conexiones de UA Devs”, es un grupo de desarrolladores que reciben ayuda directa en sus proyectos. Publicidad, diseño, estándares, documentación, codificación, pruebas, publicación, mantenimiento… Todo el proceso es seguido de cerca bajo nuestra marca, pero estando el producto completamente bajo el control del autor.
Más información…

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑