X-Plate

Como profesionales de su sector, tanto pequeñas como grandes empresas desean dar la mejor imagen a sus clientes y conseguir alcanzar a un mayor público gracias a las nuevas herramientas tecnológicas. Apostar por el formato digital para mostrar sus productos puede convertir un pequeño negocio local en el principal distribuidor de su zona, o una compañía con una alta facturación en una moderna y reconocida marca internacional.

La única razón por la que muchos comercios no han actualizado su modelo es porque suele tener un alto coste de entrada, además de enormes gastos causados por el mantenimiento y todo el personal que asegura su compleja infraestructura. ¿Y si hubiera una forma de sortear todos los inconvenientes sin perder beneficios? Ahora, con X-Plate, le ofrecemos esta oportunidad.


A Aplicaciones para todos

El elemento principal de X-Plate es la aplicación multiplataforma. Al poder funcionar en dispositivos Windows, Android e iOS, podrá ser usada por los propios integrantes de la empresa:

  • Informando a los empleados mediante notificaciones, y en tiempo real, de cómo, cuándo y cómo hacer ciertos trabajos.
  • Mantener un directorio del estado de la empresa (inventario, lista de empleados, contenido descargable para carteros comerciales y representantes…).
  • Realizar búsquedas de productos y mostrarlos directamente al cliente desde un dispositivo.

O, por supuesto, ser distribuida públicamente mediante las principales tiendas de aplicaciones (Microsoft Store, Play Store y App Store):

  • Gane audiencia como creador de contenido, creando galerías y listados de vídeos en su propia plataforma.
  • Ofrezca un catálogo y tienda online mucho más visible y sencilla de actualizar, usar… que un sitio web.
  • Envíe notificaciones con sus últimas novedades a los clientes.
  • Aumente el reconocimiento de su marca.

¿En qué se traduce el uso de esta tecnología? Podrá aumentar la productividad de todos los empleados que dispongan de su nueva herramienta de trabajo o alcanzar y afianzar clientes a escala local, nacional e incluso internacional.

Además, ofrecemos decenas de funciones con las que complementar su producto, pudiendo contener prácticamente cualquier tipo de contenido y presentarlo de diferentes formas. Incluso en el caso de necesitar características muy concretas, podrá solicitarlas y nosotros le ofreceremos, sin compromiso, un presupuesto personalizado para las necesidades de su organización.


C Bases de datos, seguras y escalables

Toda la información disponible en las aplicaciones provienen de servidores gestionados por Microsoft, asegurando la disponibilidad y solución inmediata de cualquier problema. El contenido alojado está protegido mediante mecanismos como OAuth (usado por Google, Facebook, Twitter…) para asegurar los flujos de datos.

Esta infraestructura, similar a la que se puede encontrar en empresas tecnológicas mundialmente conocidas, es adaptada para el tamaño exacto de su organización, minimizando el gasto innecesario de recursos y haciendo el precio mucho más asequible. ¿Y si hubiese un cambio (temporal o permanente) que hiciese obligatoria una base de datos con diferentes dimensiones? UA Devs gestionará todo el proceso, sin costes inesperados por actualizar su servicio.


G Gestión sencilla con X-Manager

Gracias a X-Plate, no necesita desarrollar varias aplicaciones para cada plataforma ni mantener una base de datos, pero seguro que se le ocurren varias tareas (envío de notificaciones, añadir productos o contenido…) que pueden parecer complejas o lentas de realizar, especialmente cuando no es el dueño único de la infraestructura o debe aprender a utilizar ciertas herramientas.

Por esta razón, diseñamos un panel enfocado a realizar todo tipo de acciones mediante botones y breves formularios: X-Manager. Controle todo sin tener conocimientos previos y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

De forma similar a la publicación de mensajes e imágenes en una red social, podrá añadir productos y todo tipo de contenidos en segundos. También es muy sencillo eliminar y editar, pudiendo reducir los errores humanos (tan comunes como desafortunados para la empresa) al mínimo.

Lo mejor de todo es que podrá añadir usuarios a su espacio de X-Manager y asignarle diferentes acciones (por ejemplo, el usuario “A” controla el envío de notificaciones y el usuario “B” se encarga de actualizar el catálogo de la aplicación), algo que será especialmente útil si su negocio tiene diferentes departamentos o no desea que una sola persona lo gestione todo.


B Precios y facturación

Tanto si su negocio es una gran corporación como si es un pequeño negocio familiar, tenemos la solución perfecta para llevar su negocio al siguiente nivel. Desde sólo 59,95€ al mes, podrá apostar por la transformación digital y beneficiarse de las nuevas tecnologías.

En la sección “Precios” de X-Plate puede consultar un resumen general de cada plan y complemento, así como contratarlo.

Adicionalmente, podemos asesorarle mediante un presupuesto personalizado y sin compromiso, para que pueda elegir la combinación perfecta por el menor precio posible. Contacte con nosotros para más información.


B Preguntas frecuentes

Si tiene alguna duda sorbe X-Plate, le recomendamos revisar nuestra sección “Preguntas Frecuentes sobre X-Plate“. En caso de no encontrar la respuesta deseada, por favor, no dude en contactar con nosotros.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑