Preguntas Frecuentes

¿Qué es X-Plate?

X-Plate es nuestro producto principal en el campo del SaaS. Proporciona una infraestructura completa en la nube y aplicaciones multiplataforma conectadas a ésta, convirtiéndose en un servicio destinado a acelerar la transformación digital de todo tipo de organizaciones.

Más información…

¿Cómo contratar el servicio?

A través de esta web, es posible adquirir una suscripción de 1 año para cualquiera de los planes disponibles. En caso de desear una experiencia más personalizada (modificar el ciclo de facturación, canjear descuentos, contratar complementos…), así como pedir un presupuesto basado en sus necesidades, recomendamos contactar con nosotros mediante nuestro Servicio de Atención al Cliente telefónico o vía correo electrónico.

Más información…

¿Qué es X-Manager?

Para controlar de forma sencilla la aplicación y su base de datos, ponemos a disposición de las organizaciones -con independencia del plan contratado- un gestor conocido como X-Manager. Gracias a él, enviar notificaciones a los usuarios y añadir o eliminar productos son acciones cuya complejidad se reduce a la de publicar un mensaje en una red social.

Más información…

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑