UA Devs da la bienvenida a 2021 con una imagen renovada

Un año más, queremos empezar la primera entrada agradeciendo todo el apoyo recibido por nuestro usuarios mediante las descargas, compras y mensajes recibidos. Esta nueva década, además, comienza con noticias tan especiales como la reinauguración de nuestro sitio web y las propuestas que queremos poner al alcance de desarrolladores, usuarios y empresas.

 

Nueva década, nueva imagen

Durante años, hemos cambiado poco a poco, pero nuestro sitio web se ha mantenido casi sin ningún tipo de modificación. Es por ello que, tras meses de preparación, decidimos que esto debía cambiar. Los tonos oscuros y detalles coloreados en los diferentes azules que aparecen en el logo de UA Devs, unidos a suaves degradados y animaciones, dan un aspecto moderno y característico al hogar de toda la información relevante sobre nuestros proyectos.

Además, hemos realizado un especial esfuerzo por ofrecer una experiencia adaptada a todos los dispositivos, ajustando el tamaño y disposición de los elementos según su tamaño y resolución, así como facilitando más información para lectores de pantalla y mejorando la navegación por tabulación. Aún hay mucho trabajo por hacer, pero esperamos que esta experiencia inicial sea del agrado de todo aquel que nos visite, independientemente de su razón para ello.

 

ConEX: más allá de "Conexiones"

Las Conexiones de UA Devs, o simplemente Conexiones, ha sido un pequeño proyecto que nos ha acompañado desde marzo de 2018, coincidiendo su inauguración con uno de nuestros aniversarios. Tal y como anunciaban medios como Mundo Insider (anteriormente llamado Microsoft Insider), el programa prometía acercarnos a los desarrolladores. Durante este tiempo, fueron varios los que se unieron a nuestro equipo, y es por ello que queremos seguir confiando y expandiendo las posibilidades que ofrece. "Conexiones" pasa a llamarse simplemente "ConEx" (estilizado como "ConEX"), pero este cambio de denominación va más allá de lo que parece:

  • Los desarrolladores, además de publicar en el blog o crear las páginas de sus aplicaciones en nuestro nuevo sitio web, pueden crear sitios completos para sus proyectos con un subdominio creado y cedido por nosotros.
  • El almacenamiento en contenedores que ofrecemos en Azure pasa de 10 GB a una cantidad variable según la aportación del desarrollador, incluyendo la posibilidad de eliminar por completo ese límite.
  • "Reso-U-rces" pasa a llamarse "ResEx" (estilizado como "ResEX"). Estamos reconstruyendo la librería de recursos que ofreceremos, pero esto incluye la posibilidad de cosultarla de manera más sencilla mediante una web específica, mayor cantidad de ejemplos de código y documentación, así como librerías para uso de todos los desarrolladores de ConEX.

Seguimos trabajando por ofrecer mejores productos y servicios, independientemente de la persona, pero adaptándonos a cada una de ellas. Es una tarea que requiere de mucho esfuerzo, pero queremos seguir haciéndolo por muchos más años. Muchas gracias a todos los que nos han acompañado desde el principio, y a los que cada día se unen. Esperamos que esta nueva web y todos los cambios planeados sean de vuestro agrado,

 

¿Alguna duda? ¿Quieres hacernos llegar algún mensaje? Puedes hacerlo mediante todos los medios que ofrecemos en nuestra página de contacto o nuestras redes sociales (que podrás consultar al final de esta página). ¡No dudes en utilizarlos! Responderemos tan pronto como sea posible.