UTester

¿Le gustaría recibir los cambios que llegarán a las aplicaciones de UA Devs antes que nadie y dar su opinión sobre ellas directamente a los desarrolladores? En ese caso, le recomendamos que entre en nuestro programa.

Sea uno de los primeros en recibir las próximas actualizaciones, pruebe nuevas aplicaciones antes de su salida oficial a la Tienda y tenga la posibilidad de unirse a nuevos programas de UA Devs.

Si está realmente interesado en acceder a todos los beneficios mencionados anteriormente, tan sólo tiene que rellenar el formulario que le mostramos a continuación. ¡Una vez que sea enviado, ya será UTester!

Envía tu petición


Importante: El correo electrónico que introduzca deberá ser el que haya asociado a los dispositivos del sistema operativo seleccionado, ya que la Tienda distribuirá las actualizaciones y permitirá el acceso a las nuevas aplicaciones siempre y cuando su cuenta haya sido aceptada para ello. Si tiene varias cuentas, registre cada una de ellas con el mismo nombre.

Para desarrolladores

Además de ofrecer actualizaciones preliminares de nuestras aplicaciones, en UA Devs damos acceso al programa a los desarrolladores. Así, pueden enviar las suyas a un mayor público y obtener varias ventajas. Tan sólo es necesario rellenar el anterior formulario, pero seleccionando "Como desarrollador" o "Como desarrollador y usuario".

Importante: El Programa UTester es el primer contacto que hacen muchos desarrolladores con UA Devs. Para obtener mejores resultados, llegar más lejos y recibir más ayuda, puedes dar un paso más y ser parte de las ConEX. Obtén más información aquí.