Novedades de Mobile Studio Web (v0.5.6)

Este mes se han realizado varios cambios en el sitio web de Mobile Studio, tanto a nivel lógico (resolviendo algunos errores que impedían realizar correctamente algunas consultas) como a nivel de interfaz (mejorando las animaciones y añadiendo un nuevo efecto de desenfoque al más puro estilo Fluent Design, algo que ya está disponible en varios navegadores). Todas las modificaciones vienen acompañadas de más de 50 correcciones menores y nuevas funciones, listas para mejorar la experiencia de usuario. Esperamos que, tras este lanzamiento, esta sea la última versión marcada como "Beta", por lo que es posible que exista un número notablemente menor de fallos e imperfecciones.

 

Cambios introducidos en esta versión (0.5.6)

  • Corregido un error que producía errores 404 (página no encontrada) al realizar búsquedas o consultar ciertos dispositivos.
  • Mejoras generales de la interfaz de usuario, renovando animaciones y añadiendo desenfoque a varios elementos.
    • Algunas modificaciones no estarán disponibles en Mozilla Firefox. Estamos trabajando en ello.
  • Se ha limitado el tamaño de las búsquedas a 150 dispositivos, mostrando los más relevantes en caso de superar ese número.
  • Se ha mejorado el rendimiento de las búsquedas, tanto por término (barra de búsqueda superior) como por filtrado (sección "Búsqueda").
  • El listado de dispositivos de cada marca ahora está paginado, similar a cómo ofrecen varios resultados los motores de búsqueda.

 

Si quieres ver las novedades y utilizar Mobile Studio en tus dispositivos, puedes visitar el sitio web ms.uadevs.org o descargar las aplicaciones desde aquí:

Si encuentra algún error o tiene algunas ideas que desee aportar al proyecto, no olvide comunicarlo contactando con UA Devs. ¡Muchas gracias!