Novedades de Mobile Studio Web (v0.5.5)

Junto a la actualización para las versiones para Android y Windows 10, también hemos realizado algunos cambios que llegan para mejorar la experiencia desde la web. Durante este mes hemos realizado varias modificaciones en el diseño de la página, especialmente en la versión móvil, además de comenzar a contar las visitas que cada dispositivo recibe, algo que daremos opción a visualizar y utilizar para búsquedas en futuras actualizaciones.

De todas las novedades, la principal es la llegada de una primera versión de "Búsqueda avanzada", una característica ya existente en las aplicaciones que llega ahora para facilitar las consultas desde cualquier dispositivo con navegador. Esta funcionalidad aún no está completada, y recibirá otras mejoras (como la posibilidad de combinarla con la búsqueda estándar) próximamente, por lo que estaremos atentos a cualquier sugerencia que pueda ser incluida.

 

Cambios introducidos en esta versión (0.5.5)

  • Corregidos varios errores que causaban una selección incorrecta del idioma del usuario, mostrando contenido localizado incorrectamente durante cierto tiempo.
  • Corregido un error que ordenaba los dispositivos sin seguir las mismas reglas que las versiones móviles.
  • Cambios menores en la interfaz de usuario ("Página principal" y la vista de detalles de un dispositivo).
  • Añadida la posibilidad de realizar búsquedas mediante filtros gracias a una nueva función, "Búsqueda avanzada".

 

Si quieres ver las novedades y utilizar Mobile Studio en tus dispositivos, puedes visitar el sitio web ms.uadevs.org o descargar las aplicaciones desde aquí:

Si encuentra algún error o tiene algunas ideas que desee aportar al proyecto, no olvide comunicarlo contactando con UA Devs. ¡Muchas gracias!